Automatización | Indago Innova

Desarrollamos maquinaria automatizada para tu empresa.

La automatización de los procesos tiene como objetivos la eficiencia, productividad y calidad marcadas por la autonomía. Cabe destacar que la automatización industrial está enfocada a ambientes fuertemente estructurados, tratándose de un circuito, y periodos largos de tiempo.

Mediante la automatización industrial, a través de aplicaciones innovadoras desarrolladas con la última tecnología en diseño y fabricación del mercado, conseguirá mejorar la producción en su grado más alto de eficiencia, incrementando la productividad y calidad con sistemas de funcionamiento autónomo. Además, gracias a la automatización de procesos conseguirá ser más competitivo y crear puestos de trabajo especializados.

En el proceso de automatización industrial se distinguen 3 fases:

  1. Estudiaremos las necesidades del cliente y del proceso productivo de la empresa.
  2. Definidos los objetivos, desarrollaremos una solución a medida que nos permita alcanzarlos y tras esta, su fabricación.
  3. El proceso concluye con la instalación, puesta en marcha y formación del personal de nuestro cliente, siempre con el compromiso de la excelencia y garantía de un servicio profesional.

La automatización de procesos que realizamos desde Indago Innova, siempre cuenta con el compromiso de excelencia y garantía de un servicio profesional.

Lo que nos hace ser diferentes

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
PROTOTIPOS Y MÁQUINAS A MEDIDA
INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN
ROBÓTICA INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
DESARROLLOS INFORMÁTICOS Y ELECTRÓNICOS
PROYECTOS DE INNOVACIÓN